Hola a todos,

Juan Fernando Jaramillo escribió:
> Miguel Angel ya te hice el favor que me pediste de forma muy
> diligente, ahora haznos tu el favor que hemos pedido muchos de poner
> la línea que sugirió Igor:
>
> #acl Known:read,write
>
> para poder hacer nuestros aportes, al interior de la comunidad.

Debido a problemas de SPAM, la política ahora es que todos los usuarios
registrados pueden editar y leer, mientras que los no registrados sólo
pueden leer. Me parece una política válida para la mayoría de las
páginas y no veo la razón por la cual esta sólo se pueda leer por
usuarios conocidos.

> Y por cierto, yo tampoco quiero que tu vuelvas a poner los precios.

Sin embargo esto lo decide la dinámica misma de la comunidad. No tiene
que haber un único precio, por ejemplo, se pueden considerar rangos de
acuerdo a los conocimientos y experticia que tengan quienes están
ofreciendo los servicios.

Una de las cosas que me parece interesante de este hilo es ver cómo el
tono muestra cómo interactua la gente con otra gente y es un criterio
que le permite conocer a uno con quien le gustaría encontrarse en otros
escenarios, como el profesional. Yo he participado de Flame wars y con
el tiempo uno aprende a centrarse más en los argumentos que pelean con
otros y no en las peleas personales. Ojalá este hilo continue ese camino.

Chao,

Offray