Asunto: Re: [colibri] Ayuda Linux

Otro:
rm -Rf /

que "gracioso"... el comando para que nuestro nuevo amigo odie a GNU/Linux!!

A quien hizo la consulta, mira esto es lo que pasa si ejecutas ese comando (con
los permisos necesarios)
http://www.youtube.com/watch?v=wWOjmvWPRvQ&feature=player_embedded#at=36

Buenos días:

Se que la persona que "ofrece semejante ayuda" es enemiga de la comunidad,
buscando solamente atesorar el conocimiento y tratando de hacer daño. Por mi
parte quiero elevar mi voz de protesta ante esta situación y espero que esto
sea una alerta en los miembros de la comunidad para censurar esos
comportamientos (esa es la actitud de un "infiltrado" Windows)

Rafael Giovanni Flórez Arango