ejjeejjeejejj hace como 6 meses no escribia pero esto no cambia jejejej lo
del rm -Rf lo puede hacer  en modo usuario no privilegiado y no pasa nada,
pero si quieren comandos aca hay muchos. la verdad aun siguen personas asi
en la lista, que en vez de ayudar lo que hacen es perjudicar, volviendo a lo
de los comandos acá hay unos, pero a modo de consejo puede entrar como
superusuario hacer rm -R /  borrar todo lo que exista y volver a instalar
 todo o recuperar el sistema con comandos, de esta manera aprende muchisimas
cosas nuevas, adquiere experiencia, se vuelve un duro en GNU/Linux y se
burla un ratico de quienes en vez de ayudar lo que hacen es perjudicar con
comentarios malos.

http://lafec.df.uba.ar/tutorial_18pag.pdf

<http://lafec.df.uba.ar/tutorial_18pag.pdf>surte...