Estimados compañeros un cordial saludo

Quiero compartirles una experiencia que me sucedio el dia de ayer, yo tengo
contratado con movistar un plan de datos en mi celular y unos minutos en
total pago alrededor de 70 mil pesos, adicionalmente tenía uno de esos
modems de internet movil, tambien con movistar. El servicio de internet
movil no lo necesite mas entonces procedí a cancelarlo y me quede con el
modem por el cual pagué 9.900 pesos.

Alguna vez le pregunte al departamento de soporte tecnico de movistar que yo
queria un plan donde tuviese minutos, navegacion en mi celular y
adicionalmente que esa sim card me sirviera cuando la metiera en mi portatil
para navegar, ellos me manifestaron que esto no se podia hacer, que me
tocaba tener un plan de minutos y un plan de datos en mi celular y adquirir
por aparte un plan de internet movil, bueno entonces me quedé con la duda y
ayer me dio por reciclar mi modem bajar los ultimos drivers de la pagina web
de ZTE, meter la sim card de mi telefono en este modem e intentar navegar
usando el software de mobile partner y pude hacerlo sin problema, en
conclusion si tenemos un plan de datos en nuestro celular ilimitado y un
modem podemos navegar sin inconvenientes, ahi me estoy ahorrando los 30 mil
pesitos!!!

Saludos

--
Javier Camilo Forero Rodriguez