Hola todos,

2011/7/19 Javier Camilo Forero Rodríguez <javier....@gmail.com>

> [...]
> tocaba tener un plan de minutos y un plan de datos en mi celular y adquirir
> por aparte un plan de internet movil, bueno entonces me quedé con la duda y
> ayer me dio por reciclar mi modem bajar los ultimos drivers de la pagina web
> de ZTE, meter la sim card de mi telefono en este modem e intentar navegar
> usando el software de mobile partner y pude hacerlo sin problema, en
> conclusion si tenemos un plan de datos en nuestro celular ilimitado y un
> modem podemos navegar sin inconvenientes, ahi me estoy ahorrando los 30 mil

Como aporte y no por hacer propaganda:

Vengo desarrollando para Android hace un tiempo y nos toco probar todos los
operadores, nuestras primeras conclusiones fue que tigo es uno de los que
ofrece mejores planes relación costo beneficio, pero ahora con UffMovil no
hay nada que hacer, es el mejor:

Pros:

   - 25000 pesos el mes de mas o menos un 1Mbit/s (128k/s) real de descarga
   y lo mejor,
   - Sin limites de transferencia (ninguna de los otros operadores tiene
   eso)
   - Prepago
   - Gestionable via web
   - Bandas de Tigo (1900Mhz para HDSPA)
   - Dia de datos de 24 horas reales, no como los otro, hasta 12.
   - Creo q ahora tienen una promoción de 180 dias por 25k

Contras:

   - Virtualizado al parecer dentro de la infraestructura de Tigo (No nos ha
   afectado aun)
   - Cobertura dirían algunos, pero hasta el momento no hemos sufrido por
   ello
   - No se puede cargar online (pero lo estan implementando), toca por caja
   (carulla, baloto, etc)
   - No se puede activar por SMS (lo estan implementando), aunque via web es
   facil y se puede pre programar el cobro y la activación.

Los peores sin duda de todos son:

   - Comcel: Usureros y Ladrones, todo un tema..
   - Movistar: Casi lo mismo..

Bueno, la cosa se va poner mejor ahora q implementen las bandas de 1700Mhz y
2100 para 3G y 4G

Saludos...

Alvaro Antonio Vanegas P.
Investigación y Desarrollo