Cordial Saludo.
Aunque concuerdo con lo que dice Offray, me surge una duda con lo que envió
el compañero Santiago, y es, hasta que punto a través de los términos de
servicio uno puede "renunciar" a determinados derechos establecidos por la
constitución, y hasta que punto eso se podría considerar como un abuso o un
délito de parte del proveedor del servicio.

ark