>     >> ¿Han pensado en argumentar que el sistema operativo más usado
>     no es Windows sino Android?
>     > De donde sale esa estadística? Hay algún estudio serio que lo
>     soporte?
>     >
>     > Yo generalmente me remito a
>     > http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems
>
>     Hay más celulares y tablets en el Mundo que cualquier otro equipo. La
>     mayor parte de esos equipos usan Android.

> asii?????
> Link, paper, tesis?

No me he remitido a un estudio pero me parece algo probable. No tengo
fuentes pero esto es una buena guía de a dónde va esa afirmación:
http://www.digitaltrends.com/mobile/mobile-phone-world-population-2014/

Pienso que investigando, se lo puede confirmar (o negar) pero, en
principio, no veo que tenga indicios de ser algo falso. El sentido
común es el menos común de los sentidos y los estudios algunas veces
son manipulados. No siempre la ciencia es verdadera ni la intuición es
falsa. Puede confirmarse con las tesis de Federico DiTroccio y su
estudio: "La ciencia mentirosa"

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez