Sería posible que vaya alguien de la comunidad, a esa hora estoy trabajando
:S ... básicamente lo que hace Jaws y Magic lo hace Orca... claro
lógicamente la excusa será "no funciona en Windows...." pero igual Orca
funciona en todas las distros populares así que acercar este software a la
población invidente es una buena opción incluso porque más del 60% de
l@scolombian@sque usan Windows en sus casas lo hacen con copias
ilegales.

@Carolina: Has sabido algo de Dean Lermen? Y si no se pudiese ir al Inci,
es viable que le escribamos a las personas del Inci y mostrarles Orca?