El 3 de agosto de 2009 12:12, Ramiro Magallanes<lis...@sabueso.org> escribió:

> De lunes y con mariconeos.
> Badopi se hunde.
>
> Slds!

Fues tus jefes de fotoprix pueden flipar contigo, y ojo que no estoy
hablando de eso, a mi me la pela que mi jefe lea lo que escribo, lo
que llevo varios proyectos con mucha gente que dependen, y mucho, de
la imágen que se da a la administración pública y he detectado un
desliz por mi parte (y soy el puto presi!) así que como haría con
cualquier otro involucrado, intento solucionarlo.

Pero bueno, supongo que ahora viene la ronda de cachondeo y meterse
conmigo, así que adelante, pero que al final alguien de un poco de
sentido común al hilo, pls.

--
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org