El 3 de agosto de 2009 13:01, Ramiro Magallanes<lis...@sabueso.org> escribió:
> El lun, 03-08-2009 a las 12:41 +0200, Angel Docampo escribió:
> Mira , creo que eres la primer persona en años que mencionas a la
> empresa para la que trabajo.
Es fácil, pon en un buscador (hasta en bing mismo)
Ramiro+Magallanes+traga+pollas+como+panes y te sale donde curras, tío.
Hay que ver lo que haces en tu empresa, todo un bofh, sí señor XDD

> La lista no dejar de ser de caracter personal , y por ende tu eres el
> responsable de las declaraciones que emites.
> Badopi en ningun momento se hace cargo de lo que tu expresas
Ni quiero que se haga, lo que como tampoco es una lista completamente
abierta (recordemos al paLLo al que le dijimos que bien tenía que
haber confirmado la subscripción para poder escribir y tal), pensé que
no se registraría públicamente en ningún servicio web.

@muzzol: gràcies muzzol, tens raó,en el fons, encara que a Suy li
dones per esborrar el dos fils que he comentat del servei
mail-archive, si tenim públic
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/, a aquestes alçades, tots
els robots de la xarxa i els seurs cercadors, ja deuen tenir tot el
que diem, així que res, em canvio el perfil i llestos.