El Martes, 4 de Agosto de 2009, Malevolent escribió:
> aunque ahora mail-archive borrase los hilos, cosa que dudo porque yo
> no soy el administrador de esta lista, la puta caché de los buscadores
> perduraría.

No sé si me traiciona la memoria, pero diría que el añadir la lista a
mail-archive y gmane fue proposición de Ignacio. Si encuentras que se puede
borrar/cambiar, pero que tengo que hacer yo algún cambio, no dudes en avisar,
porque no es molestia.

Y como dice precisamente Ignacio, quizás el tema del SEO sea interesante de
discutir, ya que Dani nos ha jodido el trivial con una pregunta que nadie se
sabe. ;-)

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net