Estimado Enrique;

que bueno que salgas a la palestra dada tu gran experiencia. Mi inquietud
radica en terminos practicos que al plantear esos minimos se pueden producir
problemas operativos en la capacidad de entrega de la tinta al sustrato y
que esta se seque al no tener lo que llamamos un buen "nip" y que su
resolubilidad no sea la mas adecuada. Indudablemente las variables que estan
en juego son muchas y en estas ferias, como la de Milan, aparecen nuevas
alternativas tecnicas que cuando vuelvas podras comentarnos. De todos modos
visita un fantastico restaurant que se llama " La tana dil lupo" y disfruta
de una maravillosa familia de piamonteses que con sus quesos y vinos dejan a
los comensales recomendandolos cada vez que se pueda.

Un cordial saludo.

Douglas Saavedra Montes de Oca
www.tecnografico.cl