De: dbms@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Dario Ayala
Enviado el: Miércoles, 12 de Marzo de 2008 07:15 a.m.
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [dbms] como se reemplaza un cursor

Hola, en este link
http://www.sqlbook.com/SQL/Avoiding-using-SQL-Cursors-20.aspx
<http://www.sqlbook.com/SQL/Avoiding-using-SQL-Cursors-20.aspx>  hay algunas
opciones de como reemplazar los cursores, yo utilice la primer opción, que
es realizando un loop con while y disminuyó notablemente el tiempo de
ejecución.
Espero que les sea util.
Saludos

--
Dario R. Ayala
[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

El día 12/03/08, Leonardo Micheloni <[EMAIL PROTECTED]