De:dbms@mug.org.ar

Para:"ablach" [EMAIL PROTECTED]

Copia:

Fecha:Wed, 12 Mar 2008 10:15:19 -0200

Asunto:[dbms] como se reemplaza un cursor

Hola, en este link
http://www.sqlbook.com/SQL/Avoiding-using-SQL-Cursors-20.aspx hay algunas
opciones de como reemplazar los cursores, yo utilice la primer opción, que es
realizando un loop con while y disminuyó notablemente el tiempo de ejecución.
Espero que les sea util.
Saludos

--
Dario R. Ayala
[EMAIL PROTECTED]

2008/3/11 ablach <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]

Atte.
Ing. Jose Mariano Alvarez
SQL Total Consulting

Mensaje verificado por el Antispam Terra.
En caso que este mensaje sea SPAM, haz clic aquí.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 11/03/2008 / Versión: 0.92/6196

--
Leonardo Micheloni.

http://leomicheloni.blogspot.com/

Mensaje verificado por el Antispam Terra.
En caso que este mensaje sea SPAM, haz clic aquí.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 12/03/2008 / Versión: 0.92/6206

Responder a