Jeje, para mi hoy dia es uno de los mejores, porque no solo tiene
todos los conceptos y bien claros sino que ademas los aplica sobre
SQL2005 y usa cosas modernas , herramientas case tipo visio y ejemplos
del mundo actual :-)

Ni hablar de los autores del mismo, la verdad que se lo recomiendo a
quien lo pueda conseguir claro :-)

Un abrazo

Microsoft MVP en SQL Server
Mentor asociado en SQLTotalConsulting
Excelencia en servicios y consultoria  SQLServer
www.sqltotalconsulting.com