Perdon pero no tengo esperiencia en el uso de
permisos.
En base a lo encontre cree ese SP que me permitiria
crear el usuario y asignarle acceso a las DB que
necesito, yo puedo crear el grupo 'usuarios'
previamente en las distintas DB, pero igual tengo que
correr
exec sp_addrolemember 'usuarios', @usuario
EXEC sp_grantdbaccess @usuario, @usuario
haciendo previamente USE en cada DB que necesito.

hay otra forma de crear el usuario e incluirlo dentro
del grupo usuario, donde 'usuarios' fue creado
previamento el las DB necesarias?

http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

> Microsoft MVP en SQL Server
> Mentor asociado en SQLTotalConsulting
> Excelencia en servicios y consultoria  SQLServer
> www.sqltotalconsulting.com

&lt;P&gt;Juan Carlos Barrios&lt;/P&gt;
Lider de Proyectos
Axyonar
www.axyonar.com.ar
[EMAIL PROTECTED]
cel. 15 6181-1094
&lt;P&gt; te (011) 6091-3030&lt;/P&gt;

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
www.tuprimeratarjeta.com.ar

Responder a