El Sun, 26/Oct/2008 a las 12:40:08PM -0200, Alberto Vicat comentaba:
> Date: Sun, 26 Oct 2008 12:40:08 -0200
> From: Alberto Vicat <[EMAIL PROTECTED]>
> Subject: Re: formatear USB
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org

> ¿Qué te dice cfdisk cuando lo intentás?

> También podrías probar con fdisk. Pero habría que argumenta cfdisk para
> negarse.

Hola de nuevo,

la salida de root:~# cfdisk /dev/scd es:
             ERROR MUY GRAVE: No se puede abrir la unidad de disco
                      Pulse una tecla para salir de cfdisk

y fdisk dice que no puede abrir el dispositivo, lo cual si cree que es
un CDROM es lo que debe hacer.

Respecto gparted solo localiza a /dev/sdf con la capacidad recortada,
así que no aporta ninguna ventaja sobre cfdisk.

Supongo que debe el USB tener el MBR con alguna opcion que le diga que
una partición es solo lectura. ¿Alguna idea?

Gracias y ...
--
Un saludo.
Raúl Hernández <[EMAIL PROTECTED]>

La Frase Del Día:
Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que
nuestra realidad es sólo nuestra imaginación.
                 -- Michael Ende. (1929) Excritor alemán.