El lun, 27-10-2008 a las 13:08 +0100, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Tengo listo un nuevo artículo en mi blog que supongo del interes de
> los participantes de esta lista. Agradezco cualquier comentario, por
> aquí o en el propio blog.
>
> ¿Corres Debian? ¿Estás molesto por el hecho de que Debian estable
> siempre parece estar desactualizado?
>
> Mostraré una forma para tener un sistema en el que apt mezcla fuentes
> de estable, testing e inestable. Esto permitirá mantener un sistema
> estable en su mayor parte, pero que permite obtener las últimas
> geniales versiones de aquellos paquetes en los que estés más
> interesado.

> [...]

Está bien el artículo, es un buen aporte.

Quisiera, eso si, apuntar que no me parece adecuado aconsejar hacer una
rama híbrida entre Stable y las demás, sin hacer antes una pequeña
aclaración.

Stable tiene el sentido precisamente, de que las únicas revisiones que
se hagan sean las correctoras de bugs y defectos. Tiene mucho sentido
que no se incorporen nuevas versiones.

Tu artículo me parece estupendo y muy aclaratorio, pero cabe comentar a
los neófitos que si lo que quieren es una Workstation a la última ...
nunca se instalen Stable y prueben a hacer hibrido Testing con Unstable.
Y si lo que quieren es un servidor en producción, que se instalen
Stable, pero no hagan guarreridas híbridas.

Un Saludo.