Yo para nada pretendí herir a nadie...y si pongo el mi en mayúsculas no es
por que sea un egocéntrico ni por que pretenda gritar... era solo para dejar
claro que es mi opinión, puede que ni siquiera sea acertada...pero yo opino
así por eso lo puse en mayúsculas para hacer notar que era mi opinión y no
una verdad absoluta.

Como me gusta la comunidad gnu/linux...poder tener estos debates...mostrar
cada uno su punto de opinión, aprender de los demás... y todo ello en
libertad sin que nadie imponga su verdad sobre la del resto. ojala el mundo
fuera como es la la comunidad linux

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com