¡Hola! Buscando los programas que me habían sugerido para los discos
duros me encontré que tenía una mescolanza bárbara en la sources.list.
Decidí poner orden pasando todo el sistema a testing. Anoche hice smart
upgrade y actualicé un montón de cosas.  Los pocos problemas que
quedaron los solventé hoy a la mañana.
El tema ahora es que me surgieron dos cosas:
  =>Las sticky notes de Gnome supuestamente están instaladas pero
explotan cada vez que quiero hacer una.
  =>Al arrancar el sistema me tira mensajes de advertencia sobre udev.
Dice que no está funcionando o que podría funcionar mal.

No entiendo qué pasa y ya no sé por dónde buscar. No sé si es algún bug
conocido o es un tema peculiar de mi máquina o que hice algo mal.

Bueno, desde ya muchas gracias
Sylvia

PD: Parece interesante smartmontools, en cuanto solucione ésto me ocupo
de él.