Hola,

2009/12/13 Sylvia Sánchez <lailah...@gmail.com>:

> ¡Hola! Buscando los programas que me habían sugerido para los discos
> duros me encontré que tenía una mescolanza bárbara en la sources.list.
> Decidí poner orden pasando todo el sistema a testing. Anoche hice smart
> upgrade y actualicé un montón de cosas.  Los pocos problemas que
> quedaron los solventé hoy a la mañana.
¿Smart? ¿Por qué lo usas en vez de aptitude? ¿Tiene alguna ventaja?

> El tema ahora es que me surgieron dos cosas:
>  =>Las sticky notes de Gnome supuestamente están instaladas pero
> explotan cada vez que quiero hacer una.
¿Qué aplicación usas para ello? Si no van en esa versión puedes probar
a instalarte algún otro programa que sirva para lo mismo. ¿qué errores
te da? Si estás en testing y en una semana actualizando te sigue
pasando, reporta un bug :)

>  =>Al arrancar el sistema me tira mensajes de advertencia sobre udev.
> Dice que no está funcionando o que podría funcionar mal.
¿Estará bien instalado el udev?

Saludos