El día 7 de julio de 2011 06:51, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> Cuestión de saber organizar el que se tiene >:-)

> Yo creo que es importante. Si no pensara así no estaría escribiendo ni
> respondiendo a este mensaje tuyo.

> Eso no me lo creo, digo, que tenga más mensajes que otro hilos :-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola Camaleón. Hay una razón muy fácil de explicar de su alto número
de mensajes. Cualquiera puede poner su opinión y su interpretación de
los hilos generalmente lo que hay que tener es un conocimiento, no una
opinión.

Y estoy de acuerdo contigo, los insultos no tienen ninguna
justificación. Y para los que les gusta citar las reglas de la lista:

Código de conducta
No use lenguaje inapropiado; de hecho, algunas personas reciben los
mensajes vía packet radio, donde maldecir es ilegal.

Saludos.
Marcos Delgado.