El Wed, 06 Jul 2011 18:37:35 +0200, Javier San Roman escribió:

> On Miércoles, 6 de Julio de 2011 14:08:49 Camaleón escribió:

(...)

> Yo si y puedo decirte que lo que comentas no es nuevo (y no por eso
> tiene excusa).

Por eso te digo, que no sé a cuento de qué ahora todo el mundo se
queja :-)

> El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin
> moderador. (Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).

El cometido del administrador de una lista es administrar. Y si hay algún
problema serio, denunciar. Eso de que no hay moderador está muy bien pero
sí existe un responsable legal que en caso de ser necesario tendría que
dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad competente.

Esto es Internet, no la selva. Y ya sabemos (o deberíamos saber) que el
anonimato apenas existe >:-)

De todas formas, sí te digo que no he visto un compartimento semejante en
la lista inglesa, por ejemplo, de hecho no creo que lo permitieran.

(...)

> O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
> relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y
> tendido, a los archivos de la lista me remito.

Un OT no hace daño. Ni eres un "troll" por enviarlo. Lo puedes responder
o lo puedes pasar por alto.

Pero que te llamen "gilipollas" o que te manden "a la mierda" o cosas así
(y esos ejemplos que he puesto son de los suaves de los que se han leído
por aquí...) pues no le debe hacer gracia a nadie y menos aún si queda en
el archivo de la lista :-/

Camaleón