Hola lista, alguien sabe como hacer para que el MRTG con RRD y el .cgi de
mrtg-rdd muestre en el index 1 grafico por fila en lugar de 2 columnas por fila?
No se si me explico, osea por defecto genera 2 columnas y un grafico en cada
una de ellas y asi sucesivamente con X cantidad de graficos, routers, etc.
Busque en la documentacion oficial pero no dice mucho al respecto, se me hace
la idea de que tengo que modificar el .cgi que genera el index puede ser? (en
realidad no genera, si no que lee creo.)

Gracias de antemano, saludos.