El Sat, 29 Oct 2011 07:58:56 -0700, Julian Perconti escribió:

> La opcion de indexmaer la lei, pero no aplica a mi caso (no me sirve, no
> funciona) , ya que estoy usando un cgi (en lugar del index.html) para
> ver los graficos, no uso el index que genera el MRTG, el el correo dice,
> que estoy usando RRDTOOL.

El cgi que usas es un script muy sencillo, sólo sirve para generar el
código html de la página, nada más. Obtiene los valores de los datos que
le pasa mrtg así que entiendo que una de dos:

1/ Tienes que configurar mrtg para que saque el formato que quieres.

2/ Tienes que editar manualmente el script cgi, o bien configurarlo
mediante algún tipo de archivo de configuración que utilice.

A simple vista, no veo otra posibilidad :-)

Camaleón