Comparto esa opinión, en mi caso uso gnash y para lo que necesito me
sirve (aunque casi nunca miro videos en youtube)

> [...]
> que son administradores de sistemas, de redes, programadores, etc, la gran
> mayoría trabaja en consola y poco o nada e importan las animaciones web, los
> videos o los juegos, los formularios web basados en flash etc, pero si
> miramos más allá de nuestro box de trabajo deberemos entender que esto puede
> ser un duro golpe para la migración de escritorios domésticos ya que los
> adolescentes y jóvenes usan muchas cosas en flash. A la primera vez que un
> juego en red no funcione deberemos estar preparados para que nos digan que
> "Linux es una mierda y me paso a Windows de nuevo", ¿no?

Lamentablemente no soy ninguna de las cosas que nombrás al principio,
a lo sumo aprendíz de programación.

Uso Linux actualmente por la filosofía que conlleva, y empecé con
Linux porque me pareció mucho más rendidor en muchos aspectos que
WinXP, lo que quiero decir es que con el criterio que tenés nunca se
va a llegar al sector masivo de usuarios porque la gente tiene el
preconcepto de que Linux es para
[...]
y siguen con los "siguientes" de Windows y siempre terminan diciendo
[...] "Linux es una mierda y me paso a Windows de nuevo", ¿no? [...]
mientras los que fomentan el uso de Linux sólo para desarrolladores,
administradores, etc. y no también como posible uso doméstico, todos
los programas como Adobe van a llevar a cabo esta política.

Seguramente habrá alguna mano oscura detrás de todo.

--
Darío

Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como ser DOC, XLS, BMP, PPT, RAR, MP3, DWG,
MOV, FLV, WMV, etc.  sino  ODT, ODS, DJVU, PDF, TXT,
CSV, PNG, FLAC, OGV, GZ o cualquier otro que no obligue a utilizar
un programa de un fabricante concreto.
Info: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
       http://www.vaslibre.org.ve/publicaciones/odfvsooxml-es.pdf