El 9 de agosto de 2012 10:58, Augusto Lescano <au6u...@gmail.com> escribió:

> Me parece muy bien. Lo que no entiendo es ¿Qué hay de malo con esto? Si
> quieren gnome seguro estará en el segundo o tercer cd.

Mi opinión es que durante mucho tiempo se dijo que Debian era una
Distribucion GNU/Linux orientada a usuarios con conocimientos, pero creo
que debían cambio las cosas desde hace unos años, si es cierto que
cualquier distro puedes cambiar la apariencia, el tema, los iconos, etc.,
toda tecnología para avanzar debe innovar, de no hacerlo queda obsoleta, en
el pasado, muchos tratando de innovar cometen errores, por ejemplo en el
caso de KDE cuando paso a la versión 4 se critico mucho, luego se hablo de
muchas cosas buenas (No uso KDE por lo tanto no tengo idea), en el caso de
Ubuntu con Unity, Fedora ahora utiliza Gnome 3, pero creo que el caso de
Debian de utilizar Xfce no es ninguna innovación, ahora, por el hecho de
poder cambiar toda la apariencia no creo que deban de preparar una
distribución para que cuando la instalemos nos encontremos con iconos en
blanco y negro, que en caso de que no te guste lo cambias todo, lo mismo
con la interfaz gráfica, recordando que no todos los usuarios tienen
conocimientos para hacerlo, como lo dijo Camaleón creo, que futuro tiene
gtk2, esto es solo mi opinión, creo que Debian tiene todo para poder
innovar, me parece bien que su principal objetivo sea la estabilidad, pero
tiene que tener una apariencia tan simple, tan poco llamativa? acaso no se
puede innovar y a la vez mantener esta estabilidad? se pudiera al menos
trabajar en pulir el tema por defecto, muchos usuarios comen con la vista,
para tratar de atraer nuevos usuarios.

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la
samba en sus pies"

Responder a