El 26/02/13 13:16, fernando sainz escribió:
> Hola a todos.
>
> Permitidme hacer un pequeño comentario sobre determinados
> comportamientos en la lista de Debian.
>
> No me importa que lleguen muchos mensajes a la lista, de hecho me
> gusta, siempre se aprenden cosas o te permite ayudar a los demás y
> compartir los pequeños conocimientos que uno tiene.
>
> Pero hay cosas que aunque no están en las normas de la lista me
> resultan un poco molestas. Me refiero a los mensajes que no aportan
> nada:
>
> - Los "+1" como único texto del mensaje y que además no hacen
> [...]
Estoy totalmente de acuerdo, yo ya me fui de la lista en su momento por
este tema, y estuve algunos años sin volver. Ahora estoy de nuevo por
aqui y veo que se siguen haciendo las mismas cosas.

Tambien añado que se pregunta por algo y se responde con cosas aledañas
a lo que se ha preguntado y que inician otros debates que nada tienen
que ver con lo preguntado en un inicio.

Saludos