Hola Ciracusa
Contesto intercalado

El 10/09/13, ciracusa <cirac...@gmail.com> escribió:
> [...]

si ya tenés una vpn disponible, tenés la mitad del problema resuelto.
A traves de la vpn ¿no tenés acceso a la red interna de tu oficina?

Creo que ya se dijo, para ver correo no necesitas acceso al entorno gráfico
Si tu pc-oficina tiene acceso al servidor pop, vos desde tu casa-vpn también.

Esto es sabiduría condensada. Yo lo haría por aca.

Ah, claro, cuando todo falle, consulte el manual :-D

> Angel, entiendo eso.
>
> Ahora, como puedo "ver" el entorno gráfico de mi pc estando en mi casa?
>
> Si apuntabas a realizar algún tunel ssh te comento que en em Casa
> utilizo una notebook compartida con mi familia que lleva Win2.

Esto no es problema, Putty es tu amigo

> Muchas Gracias.
> Saludos.

Volviendo al tema de la pregunta
Querés acceder al entorno gráfico de linux ( X ) desde una pc con Windows.
Necesitas algo que haga la traducción.
En particular, windows, usa RDP.
Tendrías que instalar Xrdp en tu pc-oficina y accederlo con una
conexión de escritorio remoto desde tu pc-casa, a traves de la vpn.
¿probaste esto?
Un abrazo.

--
Jorge A Secreto