El Mon, 09 Sep 2013 21:16:23 +0200, jors escribió:

> On 09/09/13 20:36, ciracusa wrote:

(...)

> ¿En serio? Si sólo es por eso, ¿no te planteas usar IMAP? (O pop dejando
> los mensajes en el servidor, creo también se puede)

(...)

Usar IMAP es una opción personal, ahí ya no entro porque personalmente me
sigue gustando más el viejo estándar POP3 (conecto, abro puerto, recojo,
cierro puerto, desconecto).

Se puede configurar el cliente de correo (POP3) para que deje los
mensajes en el servidor y que se borren manualmente o cuando pase "x"
tiempo o se descarguen en uno de los equipos pero mi experiencia con
estas opciones no ha sido buena y en más de una ocasión aparecen los
mensajes duplicados o no se eliminan correctamente, dependiendo de la
implementación del servidor POP3 que no siempre está fina.

Camaleón