El lun, 30-09-2013 a las 13:32 +0000, Camaleón escribió:
> El Sun, 29 Sep 2013 12:46:43 -0700, Webmaster escribió:
>
> Administrador del sistema al aparato, dígame qué contraseña desea y se la
> daré.

> Mecachis, ya sabía yo que no era buena idea eso de que mandaran por
> correo electrónico la ISO de Debian testing... No se preocupe, señor
> "Webhamster", que vacío la cuenta ya mismito...

> Sí, sí... tiene toda la razón del mundo. Estoy "ejecutando" más de 2,3 GiB
> y eso no puede ser. Dejo de "ejecutar" a la de una, a la de dos y a la
> que va de treessss.

> [...]

yo tengo varios usuarios que siguen haciendo eso. A unos cuantos me tomé
el trabajo de imprimirles el mail que mandaron y después subrayar los
horrores gramaticales y ortográficos, con una nota que dice: «nunca voy
a pedirles esta información por mail, pero de hacerlo... yo si se
castellano»

pd: ¿contestando el spam camaleón?, que pasó, antes eras chévere. Ya, en
serio, los filtros antispam aprenden mas rápido si nadie responde