El Thu, 19 Dec 2013 00:00:02 +0100, Javier Barroso escribió:

> Buenas noches,
>
> A mi también me molesta eso de que ponga que el restart es obsoleto :'(

Sí, es el mensaje es un poco críptico (porque aún siendo un parámetro
válido en el script de inicio no sugiere otra forma de reiniciar el
servicio) e inapropiado (si está obsoleto -en inglés dice "deprecated"-
¿qué lo reemplaza?).

> 2013/12/18 Camaleón <noela...@gmail.com>:

(...)

> No es el motivo de archivo de ese bug, digno de ser publicado en Debian
> Curiosa ? Debian tiene de vez en cuando esas bromas, no está mal que de
> vez en cuando no sean serios sus desarrolladores:
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=79;bug=565187

Je, ya les vale. Sí, es gracioso pero un pelín falta de respeto para la
persona que ha tenido la molestia de enviar el informe y apuntar a un
problema que a día de hoy sigue ahí. Si yo hubiera informado del bug lo
volvería a reabrir.

> ¿Sabéis si hay algún trasfondo detrás de tan misterioso mensaje?

Más allá de los problemas que han comentado en el bug (que el reinicio
del servicio no siempre es eficiente) no, la verdad. Pero si sólo se
trata de eso, allá cada cual con lo que ejecuta en su equipo. Tal y como
apuntan en el informe no creo que sea conveniente añadir más información
en la salida del comando por eso creo que ese aviso está de más (lo que
dice genera confusión y no aporta soluciones alternativas).

Camaleón