Buenas.

Gracias a todos. Ahora mismo no tengo el portátil, se lo tenía que llevar para trabajar. A ver si mañana puedo mirar esto que me comentais y conseguimos que arranque. Microsoft la lió bien con su afán de monopolizar el mercado...

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org