Buenas Camaleón y demás

No, eso no es, pues ya me encargué de cambiarlo en la BIOS. Pienso que es lo que han comentado otros compañeros de la lista de UEFI. Lamentablemente no tengo aquí ese portátil para poder confirmarlo...

Gracias a ti y a todos por vuestra ayuda.

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org