Hola.

El 16 de julio de 2015, 11:45, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
arad...@gmail.com> escribió:

> la BIOS
> >
> Justo eso hice y la deje unos dias fuera y al recolocalrla ya podia
> arrancar desde una USB booteable (sic) y tratar de instalar linux.
>
> Por lo que veo Windows to go aparece siempre si o si, pero no
> necesariamente activo.
>
> Acabo de arrancar desde una usb que contiene la imagen del live cd de
> linux mint y al tratar de instalar me indica la siguiente advertencia:

> The partition table format in use on your disks normally requires you
> to create a separate partition for boot loader code. This partition
> [...]
​En el enlace que enviaste hace días describiendo tu disco duro aparece al
principio algo que dice:

Learn more about Advanced Format Drives
<http://www.hgst.com/hard-drives/advanced-format-drives>.​

​No se si aplica a tu caso pero no estaría de mas que lo miraras.

Saludos

​Saludos​

Responder a