Hola.

El 18 de julio de 2015, 1:22, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
arad...@gmail.com> escribió:

> Era la idea pero al final prefirieron Ubuntu Studio LTS

> Eso lo tenía ya hecho, aunque sin UEFI, me quedé con la opción legacy
> activada y por ende con secure boot desactivado.

> EFI y
>
> No hay modo experto y no había EFI tampoco, ese era el problema para
> instalar al final.

> Pues no exactamente. El disco está en GPT, basta arrancar el live Cd y
> entrar y con gparted se puede hacer todo lo que haga falta, pero hay
> que saber hacerlo y ese era el detalle crítico.

> Se supone que sí, pero lo dejé tal cual, no vi opción en gparted que
> [...]

¡​Excelente​!  Es bueno saber que el chef tenía razón, en realidad ha sido
un tributo a tu perseverancia.

Ahora para compensar, te vamos a pedir que nos regales media hora de tu
tiempo y así honramos uno de los propósitos de este tipo de listas.

¿Podrías hacer un tutorial conciso explicando qué hacer y qué evitar en
este tipo de casos, basado en tu experiencia?

Seguro que te lo agradeceremso por lo ùtil para la comunidad.

Saludos y éxito.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Responder a