Hola.

El 30 de julio de 2015, 17:49, dairo carlosam <darjancm....@gmail.com>
escribió:

> buenas tardes,Soy nuevo en Debian acabo de instalar Debian 8.1 en mi pc de
> escrtorio, al momento de inicar seccion me me aparece una pagina en blanco
> que dice "que ha ocurrido un problema en el sistema y no se puede
> recueperar. todas las extenciones se ha inhabilitado como precaucion".

​El que te está dando problemas no es el Debian, es nuestro queridísimo y
siempre bien ponderado gnome-shell.

Intenta entrar de nuevo, pero en la pantalla donde ingresas la contraseña
hay un botón que te permite cambiar el tipo de sesión;  intenta entrar con
gnome clásico y dinos qué ocurre.​

>   Espero pronta respuesta gracias.

​Espero haber repondido con suficiente prontitud.
​
​Saludos.​

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Responder a