Hola Alex.

El 30 de julio de 2015, 23:46, AlexLikeRock <alexliker...@gmail.com>
escribió:

> El 30/07/15 a las 16:19, dairo carlosam escribió:
>
> buenas tardes,Soy nuevo en Debian acabo de instalar Debian 8.1 en mi pc
>>

> 1.- cambaiar a TTY
> presiona CTRL + ALT + F1
>
> 2.- iniciar secion  como root
>  donde dice loguin pones  root
> despues enter
> despues tu contraseña
> despues enter
>
> login:  root
> <tu contraseña>
>
> 3.- instalar otro escritorio por ejemplo KDE
> # aptitude update
> # aptitude install kde-standard

> [...]

​Excelente amigo.  Por favor podrías indicarnos cómo hiciste para llegar a
un diagnóstico tan preciso​ sin que te aporten ningún datos.

Es bueno saberlo ya que te imaginas la cantidad de dinero que podría ganar
sin tener que moverme de donde estoy.

Saludos.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Responder a