El 19 de enero de 2016, 11:13, Javier ArgentinaBBAR <
javier.debian.bb...@gmail.com> escribió:

> Sí, se puede... hasta que falla.

En un sistema recién instalado, no debería fallar. Conozco los riesgos,
pero considerando que es sólo el sistema base el que había que downgradear,
no veía mayores problemas, y no los he tenido para las pruebas que requería
hacer.

> Está bien hecho.
> No sé específicamente de stretch a jesssie cómo anda pues nunca la hice,
> pero me pasó que de jessie a wheezy, en su momento, tuve muchísimos dolores
> de cabeza por culpa de systemd y sysvinit. Tuve que borrrar y empezar de
> cero.

Ese problema entre stretch y jessie no existe. Y sí, cuando googlee, ví
cuantos se quejaba al hacer el downgrade de jessie a wheezy, ahí si que era
un parto.

> Preguntonta: ¿Por qué en vez de hacer un "downgrade" no hacés una jaula
> chroot?
> https://es.wikipedia.org/wiki/Chroot
> Así no hacés nada raro en tu sisitema en funcionamiento.

Era una alternativa, pero sentía que sería más rápido un downgrade.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a