Hola buenas, estoy tratando de autentificar los usuarios y grupos de
Owncloud contra un OpenLDAP...

Tengo montados ambos, tanto owncloud como OpenLDAP, y activado el
plugin de LDAP para owncloud. Consigo poner correctamente los
parametros de servidor LDAP pero no consigo ver los usuarios ni los
grupos.

En el lado de OpenLDAP:

- He creado una unidad organizativa llamada people
- Luego dentro dos grupos (Generic: posix group), uno llamado groups y
otro llamado users.
- Dentro de users he creado un usuario (Generic: user account) de prueba.

Adjunto las capturas de las pestañas de configuración del plugin de
LDAP, no sé qué estoy haciendo mal...

http://imgur.com/IzMulcs

http://imgur.com/ONR1Rbv

http://imgur.com/YElm2Ig

http://imgur.com/AikdnCJ

Estoy haciendo algo mal? Alguien ha conseguido integrarlo con
OpenLDAP? He leído el tutorial de Owncloud para integrarlo con LDAP
pero la verdad no me queda nada claro...

Alguien me puede echar una mano?

Responder a