El Wed, 27 Apr 2016 23:40:53 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, estoy tratando de autentificar los usuarios y grupos de
> Owncloud contra un OpenLDAP...
>
> Tengo montados ambos, tanto owncloud como OpenLDAP, y activado el plugin
> de LDAP para owncloud. Consigo poner correctamente los parametros de
> servidor LDAP pero no consigo ver los usuarios ni los grupos.

(...)

> Estoy haciendo algo mal? Alguien ha conseguido integrarlo con OpenLDAP?
> He leído el tutorial de Owncloud para integrarlo con LDAP pero la verdad
> no me queda nada claro...
>
> Alguien me puede echar una mano?

Ni idea Maykel :-(

Sólo se me ocurre que revises la documentación oficial¹ (o alguna guía
rápida para Debian²) para comprobar los pasos que has seguido y que
pruebes el botón de "Probar configuración³" que aparece en el menú del
modo experto por si te diera alguna pista del error, bien en pantalla o
bien revisando los registros.

Generalmente los problemas de comunicación entre servicios se deben a dos
causas: errores en los datos de la configuración o problemas con los
puertos (filtros, cortafuegos, etc...) que impiden la transmisión de los
datos.

¹https://doc.owncloud.org/server/7.0/admin_manual/configuration/user_auth_ldap.html
²http://www.nineproductions.com/owncloud-quick-setup-for-debian/
³https://doc.owncloud.org/server/7.0/admin_manual/configuration/user_auth_ldap.html#testing-the-configuration