Yo lo he hecho con soft como squid, firefox, etc, lo mas dificil es
resolver los problemas de dependencia del soft que estas compilando
para q no de errores al compilar y luego cuando lo muevas a otro
equipo asegurarte que corre sobre la misma arquitectura que fue
compilado y que las dependencias esten correctas.

saludos

Responder a