De: miguel cardozo <miguelcardoz...@gmail.com>
Enviado el: jueves, 16 de septiembre de 2021 11:16
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Usuario administrador

Hola instale debían 11 full al inicio coloque una contraseña para el usuario
root,   al intentar iniciar como usuario administrador no me toma la contraseña
asignada, he visto tutoriales donde por el inicio óptimo la tecla e y modifico
algo sobre la línea Linux, cuando hago el siguiente paso que es iniciar con
control+c el sistema se inicia y no me da la opción para recuperar la
contraseña.

Ya he desinstalado dos veces el sistema y lo configuro con una nueva
contraseña  pero al iniciarlo me dice que lo intente de nuevo.

Espero me puedas ayudar.

Gracias

Atte Miguel Cardozo.

Responder a