De: miguel cardozo <miguelcardoz...@gmail.com>
Enviado el: jueves, 16 de septiembre de 2021 18:44
Para: ricardoeur...@gmail.com
Asunto: Re: Usuario administrador

hola ricardo, no he creado ningún usuario  excepto el que pide la instalación y
el cual estoy utilizando, el problema con el que cuento y me puedan ayudar es
que cuando ejecuto el comando sudo su para logearme como root para instalar  me
indica los siguiente  Sorry, try again,  te adjunto pantalla para lograr
explicar un poco más el tema, el password se que esta bien ya que lo comprobé
muy bien  antes de guardar, como indique ya he desinstalado 2 veces pensando
que coloque mal el password a la hora instalar el sistema operativo pero creo
que ese no es el problema.

gracias.

El jue, 16 sept 2021 a las 10:37, <ricardoeur...@gmail.com