Les comento algo para que lo tengan en cuenta, lo bueno de Debian es su
estabilidad por eso antes de cada lanzamiento de una nueva versión se
realizan una serie de revisiones antes de su lanzamiento a eso se le llama
TESTING. Y ya pasada por esas revisiones se publica la versión oficial
ESTABLE,  no quiere decir que no vayan a ver errores; por eso somos parte
de esta comunidad y se informa de cualquier error para posteriormente ser
corregido en la menor brevedad posible.

Somos Debianitas, no olvidar eso!

El lun, 5 de jun. de 2023 15:46, JavierDebian <javier.debian.bb...@gmail.com>
escribió:

> 1 11 28 me me m

> 1 - No hacer un "upgrade" así no más.
>
> 2 - Leer bien
>
> https://www.debian.org/releases/stable/mips/release-notes/ch-upgrading.es.html
> Lo que salga para Bookworm no va a diferir en mucho, diría en nada,
> excepto por "non-free-firmware".
>
> Yo cuando hago una actualización, voy de a poco.
> A - Anulo (#) todos los repositorios que no sean el básico de Debian
> "bookworm".
> B - apt update | apt upgrade (Se instala núcleo nuevo).
> C - Reiniciar equipo
> D - apt dist-upgrade

> [...]

Responder a