El 2023-06-19 a las 10:41 -0400, victor melendez escribió:

> Buen dia manada, soy antiguo usuario y administrador de sistemas basados en
> debian, estoy acostumbrado a actualizar mis sistemas de dos manera;
>
> A.) formatear e instalar desde un DvD o Pendrive, lo que llamamos
> instalación limpia.
>
> B.) desde la terminal con la secuencia de comandos;
> # apt update
> # apt upgrade
> # full-upgrade
> Una vez actualizado el sistema procedo a editar el archivo source.list
> donde se cambia el nombre clave de la distro actual por LA SIGUIENTE, por
> [...]

¿Debian 11 o debian 12? :-?

Un salto tan grande (se trata de sistemas operativos que se llevan 8 años
entre las dos versiones) bien merecería una instalación limpia desde cero, pero
si optas por el triple salto mortal, quizá convendría hacer una imagen
ISO del sistema actual, montarlo en una máquina virtual (p. ej., Virtual Box)
y probar a hacer el experimento antes en el sistema simulado, a ver qué
problemas puede darte.

Camaleón

Responder a