De: Camaleón <noela...@gmail.com>
Enviado: jueves, 13 de julio de 2023 8:09 a. m.
Para: debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Re: Mensaje de error en inicio

El 2023-07-12 a las 20:34 +0000, alberto moreno martinez escribió:

(corrijo el top-posting, con el indentado no puedo hacer nada :-()
> ________________________________

A esto ya te han repsondido :-)

> En la segunda opción:
>
> "cp /etc/X11/xorg.conf.nvidia-xconfig-original /etc/X11/xorg.conf"
>
> Tampoco pude ejecutarla, ya que no tengo el archivo o carpeta
> "xorg.conf.nvidia-xconfig-original" para reemplazarlo por "xorg.conf"
> Lo que tengo en "X11" es una carpeta de vacía de nombre "xorg.conf.d"
>
> Asi que estoy un poco perdido.

Todavía no nos has dicho qué controlador gráfico carga tu sistema para
la tarjeta gráfica. Ejecuta esta orden y manda la salida:

lsmod | grep video

> Por cierto, ya no recuerdo como es la forma correcta de responder a un hilo
> sin que le llegue solo a uno de los que me responde y no sea visible para
> todos. hice lo que creí correcto con las opciones que me da Outlook.
> Si me lo quieren recordar, gracias también.

Pues es sencillo: botón de «responder a la lista» >:-)

Si no existe esa opción en tu cliente de correo, cambia de cliente de
correo (ahora Thunderbird se ha puesto de gala con la nueva versión 115)
o emula el resultado manualmente, es decir, en el campo Para, pones la
dirección de la lista.

Saludos

--
Camaleón