El mié, 19-07-2023 a las 19:38 +0200, José María escribió:

> Básicamente es lo has hecho... pero la "traducción" al argentino no
> existe.
>
> Aquí una lista con todas los idiomas que rstán traducidos.
>
> https://l10n.kde.org/teams-list.php
>

> Pero puedes poner el idioma en español y el resto en argentino, es
> decir, desde:
>
> Preferencias del sistema > Preferencia regionales > Región e idioma
>
> El idioma lo debes poner en español y el resto cámbialo al argentino.
>
> Si hay algún otro idioma puedes desmarcarlo. Después aplica los
> cambios.

> [...]

Bueno sí, sí hay más... hay paquetes como firefox o thunderbird que si
puedes instalarle el paquete específico en argentino.

Por ejemplo esto instalaría:

Firefox y su paquete de idioma argentino
apt install firefox firefox-esr-l10n-es-ar

Thunderbird y su paquete de idioma argentino
apt install thunderbird thunderbird-l10n-es-ar

Sin embargo, Libreoffice solo lo tiene en español
libreoffice-l10n-es

Y Chromium ni siquiera te especifica el español, para tenerlo en
castellano debes instalar
chromium-l10n

Asi que depende de que aplicación instales debes instalar una cosa u
otra... evidentemente estamos hablando de los paquetes que estám en los
repositorios de debian, si instalas algo fuera del mismo, ahí si que no
podemos ayudarte

Un saludo,
Jose

Responder a