Apunté a «lightdm» porque es lo que no me funciona a nivel gráfico pero podría
venir la falla de otro lado?

Un saludo.

Enviar: jueves 17 de agosto de 2023 a las 14:13
De: "Camaleón" <noela...@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma
automática
El 2023-08-17 a las 14:00 +0200, aa ag escribió:

> Perdón por el html de antes.

Muho mejor ahora, gracias :-)

> [...]
> Tasks: 4 (limit: 19011)
> Memory: 2.2M
> CPU: 14ms
> CGroup: /system.slice/lightdm.service
> └─841 /usr/sbin/lightdm
>
> ago 17 12:02:05 segon systemd[1]: Starting lightdm.service - Light Display
> Manager...
> ago 17 12:02:05 segon lightdm[841]: Error getting user list from
> org.freedesktop.Accounts:
> GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name
> org.freedesktop.Accounts was not p>
> ago 17 12:02:05 segon systemd[1]: Started lightdm.service - Light Display

¿Has ejecutado las órdenes *antes o después* de iniciar y cargar el
entorno gráfico manualmente? Lo pregunto porque los mensajes indican
que está iniciado sin problemas, vamos, que no sucede nada raro :-?

Ejecútalas nada más iniciar el sistema, cuando te deja en la línea de
órdenes, para ver qué falla y por qué no carga el servicio
directamente, porque entiendo que el sistema lo tienes configurado para
iniciar con el modo gráfico.

Puedes comprobarlo con esta otra orden:

root@stt008:~# systemctl get-default
graphical.target