¡hola Julian!
El problema es que no lo has configurado bien . Por parte de samba hay un
usuario llamado guest que te permite no usar password, úsalo para lo que
creo pretendes: compartir sin seguridad. En map to guest ... revisa eso.
Tambien revisa el owner y user de las carpetas /home/julian/videos , etc
para que samba pueda permitir o hacer efectivo lo que deseas.

¡saludos!

Responder a